Nuestra experiencia desarrollando Proyectos Llave en Mano nos ha permitido evolucionar en todas las fases de planificación de un proyecto.
Ofrecer un servicio integral nos permite mantener la calidad y profesionalidad en todas y cada una de las etapas, así como cumplir siempre con los plazos de entrega.
Estudio y búsqueda del espacio más conveniente para su actividad comercial.
Project Management & Construction Management: Ofrecemos una metodología de gestión económica y de planificación para alcanzar los objetivos.
Equipo técnico y de obra propio.
Consultoría y asesoramiento técnico/comercial en obras comerciales.
Delegaciones nacionales e internacionales de SERVAR
Gestión Administrativa: licencias de obra y actividad ámbitos nacional e internacional.
Partner en la expansión retail de la marca.
Implementación de la imagen y fabricación propia del mobiliario, (sin intermediarios) e implementación de la imagen de marca corporativa, rotulación y luminosos.
CRM para el seguimiento de cada fase del proyecto entre cliente y SERVAR.
Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
Esta web almacena información no sensible en su dispositivo, como cookies o identificadores únicos de su dispositivo, y accede a esta información para realizar tratamientos de datos, como medir y analizar las preferencias de nuestros usuarios, mostrar publicidad o contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, para lo cual es necesario compartir datos y perfiles no vinculados directamente a su identidad con anunciantes, operadores publicitarios y otros intermediarios. Para aceptar y dar su consentimiento a todas las finalidades y funcionalidades indicadas, puede continuar navegando. En caso contrario, puede configurar o rechazar dichas finalidades clicando en el apartado de Configuración. Para obtener más información sobre el uso de cookies y sus derechos, o para cambiar en cualquier momento sus preferencias, acceda a nuestra
Política de Cookies.
GESTIÓN DE COOKIES
Permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado.